Bad Bunny sin duda alguna es uno de los mayores exponentes del trap latino. La revista Billboard reveló que el reguetonero extenderá su gira “El Último Tour del Mundo” por varios países de Latinoamérica, algo que emocionó a todos sus seguidores. El joven cantante reveló las primeras fechas y ciudades donde brindaría sus conciertos. Se conoce que sus primeros shows serán en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
Aún no se ha confirmado las fechas oficiales en la que se presentará Bad Bunny en los países latinoamericanos. Pero la gira del reguetonero empezará el próximo 9 de febrero de 2022.
Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny en el mundo de la música. Es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español, nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan Puerto Rico. En 2016 Bad Bunny salta a la fama con su tema debut "Diles", grabado bajo el sello disquero Hear This Music con la colaboración de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko.
Es un artista muy creativo y distinto de los demás pues no solo es el autor de la mayoría de sus temas, sino que se destaca por crear él mismo las pistas de esas composiciones y el diseño de las imágenes que muestra en las redes sociales, con lo cual entra en la categoría de los artistas polifacéticos.
Con más de 9.100 millones de reproducciones este año, el puertorriqueño repitió el primer puesto que logró en 2020 como el artista más escuchado.“No quiero ser el número uno y el artista más escuchado, simplemente hago música y simplemente hago mi trabajo, espero que el 2022 sea genial”, dijo Bad Bunny al recibir la noticia en un video compartido por Spotify el miércoles.
Bad Bunny llegará a Lima el próximo 13 de noviembre para dar un show presencial en Estadio Nacional, esto como parte del tour que incluye 30 países. Teliticket ya lanzó la fecha de la preventa de entradas y será este 28, 29 de enero y 30 de enero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.