La última gala de El artista del año, tuvo como ganadora a Ruby Palomino, a Yahaira Plasencia como segundo lugar, y en tercer lugar, a la cumbiambera, Estrella Torres. Sin embargo, la salsera fue eliminada anteriormente por la dupla de César Vega y Daniela Darcourt, quien llegó para ayudarlo a salir de la sentencia.
No se lo imaginó, la polémica cantante, quien pasó por un momento angustiante luego de escuchar los resultados de la eliminación frente a su compañero César Vega, con quien quedó en sentencia la gala anterior tras tener una falla en su presentación. Contra todo pronóstico, la salsera salió airosa pues la salvó un comodín.
"Estoy feliz, me voy contenta. Muchísimas gracias. Siento que he entregado todo de mí, siento que soy una nueva Yahaira. Le dejo a mis tres compañeros, los cuatro estamos súper fuertes. Que gane el mejor, ¡rómpela César!", comentó la ‘Reina del Totó’. No obstante, antes de retirarse del set recibió una sorpresa por parte del jurado.
Los miembros del jurado votaron para que Yahaira Plasencia pase a la siguiente etapa, la cual consistía en un duelo de baile. "Salvamos a Yahaira Plasencia", comentó Morella.
Todo ocurrió en la segunda gala de El artista del año, Yahaira corría peligro de ser eliminada frente a Elías Montalvo, quien antes ya había logrado eliminar a Christian Domínguez.
En aquella oportunidad, la salsera expresó que le encantaría tener a Daniela Darcourt como refuerzo para salir de sentencia, sin embargo, ese dueto nunca se logró a concretar.
“Daniela apóyame pe, jaja, no sé, vamos a ver a quién llamo, me imagino que la producción verá o si lo veré yo”, dijo Yahaira en modo sarcástico, lo que originó las carcajadas del reportero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.