En una entrevista con el programa Primer Impacto, la popular conductora de televisión, Laura Bozzo fue discreta sobre lo que hizo mientras estaba prófuga, pero admitió que llegó a pensar en quitarse la vida. "Yo no quiero dar mucho detalle de todo lo referente a estos tres meses que parecen, de verdad, una novela de ciencia ficción, de El Chapo, de narcos", se refirió la conductora sobre su situación legal.
PUEDES VER: Laura Bozzo tras perder demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva: “No tengo que pagar un solo peso”
En los peores momentos que he estado al borde de, incluso, ideas suicidas, así te la pongo. Eso nunca lo he hablado. En un momento, un día de esos días de arresto, donde yo dije: 'No queda nada más para mí, yo creo que es mejor morir'. Así lo pensé", confesó.
“En un momento determinado yo lloraba y lloraba. Le hablaba a la Virgen y le preguntaba qué hago y al día siguiente me llaman para decirme que iba a salir”, añadió.
Uno de los productores de Laura Bozzo en México, durante una entrevista reveló que la conductora de televisión durante sus inicios logró cobrar hasta 100 mil dólares mensuales.
"Le volví a dar auge a su carrera. Ella estaba destruida, sin pasaporte para salir de Perú, y le remonté su carrera en México desde cero y la hizo cenizas. En Azteca, Laura llegó a ganar 100.000 dólares al mes", expresó el productor durante una entrevista para el semanario TV Notas .
Además, aseguró que Laura llegó al país charro sin ningún sol pero con su ayuda volvió a resurgir para tener un nombre en el espectáculo extranjero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.