Laura Bozzo tras perder demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva: “No tengo que pagar un solo peso”

Laura Bozzo dejó en claro que no indemnizará económicamente a Gabriel Soto ni a Irina Baeva pese a perder demanda, pero sí le pidió disculpas a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo conversó con un medio mexicano y rompió su silencio sobre Gabriel Soto e Irina Baeva.
Laura Bozzo conversó con un medio mexicano y rompió su silencio sobre Gabriel Soto e Irina Baeva.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se guardó nada. Laura Bozzo dejó la clandestinidad hace unos días y ahora no teme en pronunciarse sobre los diversos procesos legales que mantuvo. El más reciente fue con Gabriel Soto e Irina Baeva.

La conductora llenó de elogios a su expareja Cristian Zuárez hace unos días al hablar con Magaly TV La Firme, y ahora ella conversó con un medio mexicano para romper su silencio sobre la pareja.

Sin pelos en la lengua, Laura Bozzo se refirió al fallo de la justicia a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva, declarándola culpable de los delitos de difamación, acoso y amenazas.

Debido a este hecho, la presentadora tendría que pagar una fuerte indemnización. Sin embargo, ella dejó en claro que no indemnizará económicamente a ninguno de los dos pese a perder demanda debido a algunas medidas que habría tomado.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor”, sentenció Laura Bozzo sobre Gabriel Soto, pero sorprendió al pedirle disculpas a Irina Baeva en conversación con la revista TVyNovelas este lunes 29 de noviembre.

“Pero igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, aseguró.

Asimismo, Laura Bozzo confesó que lo único que quiere es “terminar con todos los procesos”. “Por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal, ¿Dónde han visto una abuela loca? Mi vida tiene que ser diferente”, señaló.

Laura Bozzo lanza 'chiquita' a Gabriel Soto al sacar cara por Geraldine Bazán

En la misma entrevista, Laura Bozzo no perdió la oportunidad de lanzarle una 'chiquita' a Gabriel Soto al sacar cara por Geraldine Bazán, su expareja, con quien él también ha tenido problemas.

“Soy fanática de Geraldine (Bazán)… la cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine, y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...