Al fondo hay sitio ya reveló el avance promocional de su novena temporada y ya confirmó la participación de varios actores como: Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Magdyel Ugaz, Erick Elera y Gustavo Bueno. El último artista mencionado es recordado por interpretar a Don Gilberto, el esposo de la fallecida Doña Nelly. Pero que tanto habrá cambiado el aclamado actor tras la emisión del último episodio de la serie.
PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la quinta temporada
Durante el último capítulo de Al fondo hay sitio vimos como la vida de los Maldini y González se ve afectada por trágicos sucesos que lamentablemente no tienen solución. La familia de Francesca Maldini estuvo marcada por la muerte de Isabella en manos de la mamá de Claudia, 'La mirada de tiburón', quien buscaba venganza.
Por otro lado, la casa de los González fue destruida debido a que Miguel Ignacio logró comprar la casa en un remate judicial, al no pagar una deuda que tenían con el banco. Ante Don Gilberto y su familia se fueron a vivir a una casa de esteras. Pero lo que nadie esperaba pasó al final del capítulo, pues Francesca se comunicó con Nicolás para que les dijera a la familia de Grace que se fueran a vivir en su nueva casa.
LEE TAMBIÉN: Efraín Aguilar: ¿Quién es el creador de Al fondo hay sitio y por qué decidió terminar la serie?
Gustavo Bueno tras su participación en Al fondo hay sitio fue convocado para interpretar en las teleseries Cumbia Pop y De vuelta al barrio. Además, fue parte de las siguientes películas:
Pero ahora acaba de volver a ser convocado para la novena temporada de Al fondo hay sitio, una serie que logró obtener 50 puntos de rating y fue el impulso a la fama de varios actores.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.