Paren todo. En el último adelanto de Amor y Fuego, desde su cuenta oficial de Instagram, las alarmas se encendieron pues mostraron una salidita entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, esto tras su escandaloso divorcio.
Es preciso recordar que la pareja ya había roto palito desde hace varias semanas y solo se les observaba juntos saliendo de un juzgado, mas no como se muestra en las imágenes.
Incluso se observa lo cómodos que la pasan, pues su pequeña también aparece en escena tranquila, por lo que estarían manteniendo la unidad familiar por el bienestar de ella.
Sin duda, la palabra de la exconductora de América Hoy y el pelotero se hizo valer, pues ambos sostenían que su único fin era el cuidado y protección de su pequeña.
Ahora, separados, la expareja de esposos no tienen miedo en mostrarse juntos, luego que ambos también fueron ampayados con otras personas, lo que daría a entender que su relación sería netamente parental, o eso es lo que se demuestra en el avance de Amor y Fuego.
Ya no se esconden. Luego que varios programas de espectáculos asegurarán y dejaran entrever que Melissa Paredes y su exbailarín Anthony Aranda se vieron durante esta semana para disfrutar de un piscinazo juntos, ante esto las reacciones de los miles de usuarios no demoraron en llegar.
A través de las redes sociales, los internautas hicieron sentir su indignación por la aparente actitud que habría tomado tanto la ex conductora de televisión como el bailarín, quienes se habrían reunido, según las malas lenguas, para festejar el fin del matrimonio de la modelo con Rodrigo Cuba.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.