Cómo para no creerlo. Juan Víctor Sánchez sorprendió a más de uno al difundir polémicos audios de Andrea San Martín hace unos días, y ahora continúa con las revelaciones, pues involucró inesperadamente a Aldo Miyashiro.
Todo quedó evidenciado ayer martes 14 de diciembre, en la última edición de Amor y fuego. El extripulante de avión llegó al set como invitado para contarlo todo de su proceso legal con la madre de su hija Lara, y dejó en shock con sus revelaciones.
Juan Víctor Sánchez dio a conocer que Aldo Miyashiro trató de arreglar su situación con Andrea San Martín pues actuó como mediador entre ambos durante una reunión.
Sin embargo, el conductor de La Banda del Chino se habría puesto más del lado del la exchica reality, pues le pidió que firme un documento donde desestimaba las denuncias contra ella por presunto maltrato físico y psicológico contra la menor.
“Sí, es cierto, tuvimos una reunión, traté de mantenerlo en secreto. Él (Aldo) fue mediador, efectivamente. Se le agradece por su tiempo, pero en esta reunión me plantearon que firme un documento donde desestime las denuncias. Se supone que ella iba a hacer lo mismo”; comentó.
Sin embargo, Juan Víctor Sánchez dio a conocer que con Andrea San Martín no llegaron a un acuerdo. “Cuando nos encontramos le dije que todas las denuncias tenían que seguir su rumbo, que si llegábamos a un acuerdo tenía que ser en beneficio de mi hija”, dijo ante Rodrigo González y Gigi Mitre.
Las revelaciones del joven vienen en medio de rumores que su expareja habría sido separada de La Banda del Chino por cometer presunta violencia tras el pedido del público en redes sociales.
En el programa de Andrea, la abogada de familia Claudia Zumaeta dejó al descubierto que, si bien es cierto alejar a una madre de su hijo, con las pruebas suficientes esto y más puede ocurrir, refiriéndose al caso de Andrea San Martín y el maltrato que tendría con su hija según los audios.
“Los audios son válidos, son medios de prueba... En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, dijo.
El Popular
En enlace con Amor y Fuego, Juan Víctor Sánchez reveló que a pesar de que Andrea San Martín lo dejó pasar para ver a su hija de 3 añitos luego de un mes de alejamiento, hubo un detalle que no pasó desapercibido.
"Me pidió que por favor pase a la sala de juegos y ella estaba parada mirando a un metro. Considero que eso es lo que puedo comentarles. Aproveché en hacer videollamada con mi familia para que al menos la vean, porque hace un mes que no la veían", contó Juan Víctor.
Instantes después, Rodrigo le consultó si tuvo algún límite "No me pusieron horario, yo decidí que dos horas era suficiente luego de soportar que se me trate así", añadió poco después.
Juan Víctor Sánchez estuvo nuevamente en un enlace con Amor y Fuego y es que después de un largo mes de espera, pudo -por fin- ver a su hija tras las constantes peleas e idas y venidas con Andrea San Martín.
"¿Cómo fue ese momento?", preguntó Peluchín. "Me sorprendió, apachurré a mi hija, me llevaron al cuarto de juegos y ahí estuve todo el rato, aunque sí estuve muy incómodo", agregó él al respecto.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.