¿Competencia de regalos? La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se encuentra alejada de la pantalla chica, pero se mantiene conectada en sus redes sociales para interactuar con sus miles de seguidores. Ahora, sorprendió al revelar que organizó una gran fiesta para su hija.
Como se sabe, días atrás el influencer Gino Assereto causó una gran conmoción tras revelar que regaló a su niña Kaleeshi un Ipad por su cumpleaños. Al respecto, la popular 'Chinita' quedó sumamente sorprendida pues no se trata de un regalo modesto.
Ahora, este martes 14 de diciembre, Jazmín Pinedo no quiso quedarse atrás con las sorpresas y mostró algunos de los detalles de la fiesta de ensueño de su única hija. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió algunas historias enseñando la decoración.
Por otro lado, recordemos que durante las últimas semanas han surgido unos fuertes rumores sobre una supuesta reconciliación entre la popular 'Chinita' y el exchico reality tras las polémicas declaraciones de Jota Benz. Sin embargo, esta noticia no sería del todo real y verídica.
Jazmín Pinedo sorprendió al responder sobre su vida personal en redes sociales, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar a una pareja tras el fin de su romance con Gino Assereto. La exconductora se encontraba junto a su hermano menor, Sebastián Pinedo, de 19 años, cuando ambos decidieron contestar algunas interrogantes de cibernautas.
Sebastián Pinedo manifestó que a su corta edad aún tenía esperanzas de encontrar a su alma gemela. "Yo aún tengo fe en el amor", señaló. Sin embargo, la opinión de su hermana fue muy diferente. “Yo a los 30 le estoy perdiendo un poco la fe”, contestó Jazmín Pinedo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.