Gino Pesaressi se mostró feliz y emocionado al celebrar en vivo sus 34 años de edad en En boca de todos, así como también le dedicó unas bellas palabras a su pequeña y única hija con la hermana de Natalie Vértiz, Mariana, a quien dice querer mucho a pesar de todo lo ocurrido.
"Gino ya tiene un gran amor y que lo diga ella", comentó Maju justo después de la presentación de Kate Candela para Gino, quien pidió por favor que no 'lo queme'.
Luego de ver las imágenes de su pequeña junto a él, el también actor no pudo evitar emocionarse al hablar del amor de su vida, su única hija.
"Ahí está Gia de bebecita, es el gran amor de mi vida, me cambió de muchas maneras, creo que ha sido ese cambio de rutina que te da, no solo ser mejor por ti, sino por esa personita que depende de ti, Gia me hace crecer lo más rápido de lo que podría hacer sin ella y así hayan pasado mil cosas en la relación con su madre, a quien quiero mucho, retrocedería el tiempo sabiendo cómo terminó todo solo para tener a mi bebé hermosa", mencionó.
Asimismo, narró que la pequeña llegó en el momento menos pensado y es que justo su familia estaba atravesando el luto de la pérdida de su padre, a causa del cáncer.
"Ella es un regalo para mi familia, llegó justo cuando mi padre había fallecido, así que acomodó los cimientos para que estemos mejor, una inyección de energía, la extraño mucho, por el trabajo no puedo verla mucho, pero todo este esfuerzo es por algo mejor y para darle la vida que soñaría tener. Gia te amo demasiado", enfatizó.
"¿Por qué me has bloqueado?", le dijo el co-conductor de En boca de todos, como era de esperarse la chica de Oxapampa le respondió: “Es más, ni siquiera somos amigos. Nos conocemos del programa nomás, somos compañeros”.
El programa En boca de todos viene haciendo su calendario de los hombres más sexys de la farándula local, uno de los candidatos era Gino Pesaressi.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.