Un día de emociones. El participante César Vega se mostró sumamente nervioso al conocer su futuro en El artista del año a puertas de la gran final. Además, tuvo en el escenario a la madre de su hija Suu Rabanal, con quien tiene problemas en su relación sentimental.
Como se sabe, la gala anterior el sonero quedó en sentencia tras no convencer al jurado con su presentación contra Jair Mendoza. No obstante, intentó dar todo de su talento para salir de la zona de riesgo y logró deslumbrar a todo el público.
Son embargo, las votaciones no lo favorecieron y terminó siendo eliminado, pero el jurado decidió de forma unánime utilizar el comodín para que César Vega clasifique a la gran final y siga luchando por salir campeón del programa de la reconocida Gisela Valcárcel.
El cantante peruano se mostró sumamente emocionado tras ser salvado y decidió correr hacia los brazos de su profesora de canto para agradecerle. Cabe señalar que minutos antes su pareja Suu Rabanal decidió condicionar a los jurados para que salven al sonero.
¡Con sentimiento! Jair Mendoza derrochó elegancia y talento en la cuarta edición de El Artista del Año. El baladista mandó a sentencia a César Vega con su interpretación de 'La Barca' de Luis Miguel. El cantante nacional salió a escena y deslumbró a los jurados, asimismo, recibió los aplausos y reconocimientos del público presente.
En tanto, el sonero César Vega cautivó con el tema "Contigo a la distancia" de Christina Aguilera. No obstante, Jair Mendoza saco suspiros con el clásico de los 90s, siendo este segundo el ganador del duelo. Por su parte, Cesar ser convirtió en el segundo sentenciado de la noche.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.