En entrevista exclusiva para el diario El Popular, el conductor de En boca de todos y exjurado de El Artista del Año, Santi Lesmes, se refirió a la polémica entrevista que tuvieron hoy con Florcita Polo.
Sin embargo, lejos de creer al 100% en las palabras de la hija de Susy Díaz, Santi destacó que le 'comenzó a oler a quemado', cuando esquivaba una a una las preguntas directas y concisas al respecto.
¿Cómo vio a Florcita Polo hoy en vivo?
Es una entrevista que me ha descuadrado mucho, en la que mi conclusión final es que ni ella sabe lo que son o no son, no puedo decir si me lo creí o no, era todo ambiguo, las preguntas puntuales las esquivaba.
Sale a decir que tiene una crisis o creo que quiso decir que hubo maltrato psicológico, pero de ahí le pregunte si se volvería a casar con él y dijo que sí, entonces hay una incongruencia entre preguntas y respuestas que más me daba pinta de circo que de real.
Dijo que casaría por sus hijos…
Hoy en día uno hace por sus hijos lo que sea, menos aguantar a quién te está maltratando, no tiene sentido.
Denunciar un maltrato es un tema delicado…
La verdad es que sí, si al final fuera todo circo, habrán cobrado y estarán felices.
¿Algo que le hubiera dicho en el momento?
Bueno yo creo que Ricardo Rondón, por más que las redes hayan dicho que fue muy inciso y muy directo, era lo que ameritaba, lo que tocaba. Si sales a hacer una denuncia pública así que tienes que ponerle nombre y apellido, caballero. Pero cuando caía en el circulo vicioso de no querer hablar, a mí empezó a olerme a quemado.
Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.