Estuvo malito. El conductor de televisión Rodrigo González se reincorporó a su programa tras varios días ausente y alejado de su público, quienes hicieron evidente cuanto o extrañaban junto a Gigi Mitre. Es por ello que salió a revelar qué es lo que lo orilló a no aparecer en pantallas y esto fue lo que dijo.
"Me dijeron tres días de descanso médico, no aguanto, al segundo día me escapé de la clínica, así que ya vuelvo", confesó el presentador de Willax televisión asegurando que estuvo mal de salud y hasta habría sido hospitalizado.
De acuerdo a lo narrado por el popular Peluchín, él no aguantó las ganas de volver a formar parte de cada tarde de sus adoradas y fieles 'Rodriguistas' y dejó entrever que se 'escapó' de la clínica.
"Yo no me puedo sentir enfermo, y mirar el show de mi casa, no puedo, prefiero venir acá hacerlo, ya luego vuelvo y me meto a mi cama... Quiero agradecer a todas las enfermeras que me han tratado con mucho cariño, me han dejado irme y volver. Les prometo que vuelvo para pagar", agregó Rodrigo González.
Luciana Fuster rompió en llanto tras especulaciones sobre su vida romántica, y su hermana culpó a Rodrigo González por ello, pero Gigi Mitre no se quedó callada.
"La hermana indignada postea y manda a la ministra de la Mujer. Qué te va a hacer caso a la ministra de la mujer?.. La ministra tiene varias cosas que hacer, sobre todo dar muchas explicaciones... Cuál inventos? Cuál inventos? Acaso Rodrigo es amigo de Luciana Fuster?... De bajo linaje? Ay perdón, perdón, los aristócratas están quejando... Hazte responsable de tus acciones", sentenció Gigi Mitre.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.