El gran maestro del humor Guillermo Rossini lamentó la partida de la ex primera dama Susana Higuchi y precisó que fue el primero en imitarla cuando trabajaba en el exitoso programa Risas y Salsas.
Recordemos que, la madre de Keiko Fujimori, falleció la mañana del miércoles 8 de diciembre tras haber sido trasladada a Oncosalud por fibrosis pulmonar el último lunes 22 de noviembre porque su estado era grave y ya estaba en coma inducido.
La señora Susana Higuchi acaba de fallecer.
Es lamentable la desaparición de la señora, era una persona bastante honesta que denunció las inmoralidades que hacía su esposo Alberto Fujimori. Por los maltratos de su esposo fue internada en el hospital Loayza. Son secuelas que le quedaron a la pobre.
Usted por varios años realizó una imitación a la ex primera dama.
Fui el primero que imitó a Susana en Risas y Salsa. Realmente le gustaba la caracterización. En una oportunidad estuvimos juntos en el programa y se notaba que era una mujer muy honesta. Que descanse en paz la señora.
¿Y qué le llamó la atención para parodiarla?
Salieron otros cómicos que la imitaron, porque era un gran personaje en el contexto que vivíamos.
¿Entonces ella nunca se picó?
La imitación la hacía con altura y respeto porque fue una dama. Siempre me decía que le gustaba mi personaje porque le hacía reír mucho. Su humildad era una de sus principales características.
Guillermo Rossini precisó que trabajar en la radio fue una etapa maravillosa en su vida. Pero en estos momentos de su vida ya dijo adiós para siempre.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.