No da tregua. La chalaca Melissa Klug se mantiene firme en su posición y asegura que aunque tendría una muy buena relación con Samahara Lobatón tras su reconciliación con Youna, pero no desearía hablar con él.
"Yo voy a la matiné de mi nieta, al bautizo, lo veo y no hay ninguna falta de respeto. Voy a la casa de mi hija sabiendo que él está ahí, no hay problema. Ella decidió tener su familia y es su elección", reveló en un primer momento por su paso por América Hoy.
Sin embargo, tras su llegada al programa de En boca de todos, la popular 'Blanca de Chucuito' aseguró que no desea hablar con Youna, y que los temas personales de su hija evitará tocar.
"Si Samahara comete errores, hay consecuencias y ella las tiene que resolver. Yo no tengo nada que hablar con él, ahí está su mamá. Prefiero no opinar, mi relación con mi hija esta fortalecida por mi nieta y sobre su vida personal, no quisiera tocar el tema", confesó.
La chalaca Melissa Klug asegura que relación con Samahara Lobatón sería muy buena por su nieta, pero le manda su chiquita al ser consultada por Youna, esto fue lo que dijo.
"Los golpes de la vida ya le enseñarán", fue el hilarante y revelador mensaje que la Blanca de Chucuito lanzó al ser sobre su hija por el programa de Amor y fuego.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.