Aún no lo acepta. Karelys Molina, mejor conocida como Robotina, no pudo evitar quebrase al recordar su relación con Robotín, quien le terminó públicamente sin avisarle, y reveló aún conserva algunos de sus recuerdos.
Entre los rezagos que dejó su ruptura y que aún ella conserva, están los folletos de cada una de sus presentaciones, una gigantografía de los dos juntos, los pósters de Dragón Ball de Alan Castillo, y una que otra cosa más.
"El vació que ha dejado...", fue una de las pequeñas expresiones que repitió mientras mostraba cómo quedó el que era su nidito de amor con Robotín tras su partida.
"No lo sé, no sé sabe qué va a pasar... Él es fan de Dragon Ball...Me gustaba coleccionar los afiches donde íbamos a presentarnos, todos ... Aquí puedo mostrarte el vacío que me ha dejado...", agregó Robotina.
Robotín grabó especial de fin de año para Amor y fuego junto a Robotina y con mensajes subliminales dio a entrever que su relación ya no daba para más.
La primera pista que el cómico dio a conocer entre broma y broma con su ahora expareja fue cuando mencionó lo siguiente: "Nos queremos, hasta que tu primo llegue".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.