Gigi Mitre se presentó sola en la conducción de Amor y fuego esta tarde y aprovechó en decirle algunas cuantas cosas a la hermana de Luciana Fuster luego de que está denunciar en redes sociales que son víctimas de bullying por el propio Rodrigo González.
"Deja de victimizarte mamita que ya estás grandecita, la gente te responde todo esto sin que digamos nada", empezó diciendo la compañera de Peluchín.
Además, no dejó pasar la oportunidad de resaltar que fue la misma Luciana quien comenzó a crear misterio: "Juegan ellos mismos con el supuesto morbo o la supuesta relación, con Marc Anthony con que supuestamente se va a ir a vivir un 90% a México, con Yatra, se le ve chapando con uno o con otro, no subestimen a los seguidores".
Por otro lado, Gigi leyó en vivo alguno de los comentarios de la hermana y le llamó la atención: "Después dice ay que tanto insulto y denigra (al decirle burro a un seguidor)", para luego leer otro de sus ataques: "Y lo único que les entra en la cabeza son cosas como Run Run".
"Bueno no subestimes a Run Run que hace más noticia que tu hermana", dijo para enfatizar muy molesta la conductora, dejando en claro que este mensaje encima lo publicó cuando ni siquiera ellos estaban al aire.
La modelo Luciana Fuster no pudo más con las habladurías sobre su persona y la secuencia de ampays que le vienen realizando, entre ellas, la última junto a Diego Rodríguez.
“Yo no entiendo quién puede tener la libertad o la autoridad de menospreciar tu apellido, de menospreciar tu trabajo, de calificar su persona, yo no los conozco, ellos no me conocen, no tienen idea de lo que hago en mi casa”, dijo entre lágrimas para América Espectáculos.
“Si quieren agarrarme, destruirme, minimizarme y chancarme por lo que ellos inventan de mi vida privada, está super mal”, añadió llorando.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.