Se hizo de todo. De acuerdo al informe presentado por el programa de Amor y fuego, la exconductora de televisión y Sheyla Rojas se habría sometido a varios tratamientos de belleza para mejorar su apariencia. Fue su médico de cabecera el que evidenció cuáles fueron los retoquitos a los que sometió durante su visita en el Perú.
"Revelan nuevas imágenes de las operaciones a las que la Cheyla se ha sometido, porque ha venido y no ha parado, canjes a tope...", expresó Rodrigo González sobre la 'Shey, Shey'.
Pese a que en las redes sociales la influencer ya se deja ver con varios arreglitos encima y que ella misma reveló tener más de 70% de su apariencia gracias al cirujano, no dudó en someterse a nuevos procedimientos y así eliminar la supuesta imperfecciones que tenía. Este hecho que fue cuestionado por los conductores de Willax TV, pues al consultar con un especialista se dejó entrever que la popular exrubia estaría padeciendo un trastorno dismórfico corporal.
"Se le colocó ácido hialurónico en el pómulo, en la nariz, en los surcos nasogenianos, en el mentón, se le colocó botox, en el perfil superior del rostro y se le definió la línea mandibular... Ella tenía como flacidez en el quiebre, cuando se sentaba tenía como plieguecitos de piel, como ha sido mamá, a veces su piel se le estiraba un poco", reveló el especialista que le habría hecho los cambios a Sheyla Rojas.
La exconductora de televisión Sheyla Rojas asegura que no es interesada como dijo Felicia Castrillón, quien “no me conoce”. No pasará Navidad con Antoñito.
"Sí, la vi, todo bien, no soy interesada, la señora no me conoce”, se defendió la exchica reality al ser consultada al respecto en entrevista. Además, mencionó que no estará junto a su pequeño en fiestas navideñas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.