Susceptible. Así se mostró el cantante, Gianmarco Zignago en su último concierto de Huancayo. Al parecer, el artista nacional no lo estaría pasando nada bien debido a la continuas críticas que recibe de sus detractores,, quien en continuas oportunidades ha sido tildado de 'soberbio', y a esto se suma, el divorcio con la madre de sus hijos.
El cantautor nacional rompió en llanto y aseguró que todo este tiempo no ha sido fácil, pues como se sabe anunció que se encuentra separado de la madre de sus hijos, Claudia Moro, desde hace un año y medio.
"Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente vive una parte de mí solamente, otros hablan de mí también", dijo el artista peruano en lo que habría sido su concierto en Huancayo, en el Perú en un video que compartió Instarandula.
Como era de esperarse, el público lo animó en todo momento con arengas positivas. Gian Marco recalcó que él no se inclina ante posturas y es como lo ven.
"Es muy jodido estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Yo no tengo una posición o adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera, que me quiera y él no, no pasa nada, ya está", agregó.
Asimismo, el cantante resaltó los años de carrera que tiene en el ambiente artístico: "Pero nadie me quita 31 años de música en mi país, nadie, nadie, nadie. El tiempo cura todo, el tiempo habla por sí solo", finalizó.
Lizbeth Cueva aseguró que Gianmarco y su esposa Claudia Moro quizás se habrían enfocado solo en la crianza de sus hijos, lo que podría haber ocasionado su ruptura.
"Muchas parejas se dedican a la crianza de sus hijos, y luego estos hacen su camino, y llega un momento en que se pregunta: Ahora qué hacemos. (…) A veces la pareja se acostumbra, se dedican al trabajo, y luego llega el momento en que se dan cuenta", dijo
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.