¿Volverán? Yo soy: grandes batallas internacional inició una nueva gala sorprendiendo a todos en el set. El conductor Cristian Rivero apareció junto a Karen Schwarz para dar inicio al programa, pero sin pensarlo dos veces, Rivero anunciaba que los consagrados no se encontraban en sus sillas porque uno de ellos tenía que dejar la competencia, tras este anuncio su compañera de conducción y el jurado del programa se quedaron impactados, ya que no sabían el motivo que llevaba a alguno de los participantes a dejar su silla de consagrado.
Tras dar ese anuncio, Cristian pidió emitir las imágenes para conocer el nombre del consagrado que dejaría la silla. Para sorpresa de todos fue el paraguayo Alejandro Dadga quién imita a Axl Rose daba una entrevista para el programa donde mencionaba los motivos que lo llevarían a dejar nuestro país.
El imitador de Axl Rose reveló que se encontraba feliz por la batalla que tuvo en la última gala, mencionando que sentía que los retos llegaron para y él y Slash. El paraguayo se encontraba preocupado por imprevistos personales que lo acongojaban todo este tiempo, admitiendo que si dejaba la silla pedía perdón a los seguidores de sus personajes.
"¿Qué te hizo pensar en retar a estos campeones?", preguntó Mauri Stern al imitador de Ezio Oliva, a quien aseguró no tendría el nivel de sus colegas en Yo Soy Internacional.
"No, a mí me da curiosidad de dónde salió la idea que tenías que retar a Axl Rose y Slash... Es que el artista siempre sea imitador o cantante depende siempre de una inteligencia emocional... ¿De dónde se te ocurrió a ti pensar que te podrías enfrentar a estos campeones?", cuestionó el mexicano.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.