Mauri Stern destruye a imitadores de Menudo en Yo Soy EN VIVO: “Fue un desastre”

Mauri Stern volvió a tener fuertes comentarios contra los participantes en la nueva temporada de Yo Soy, y no se guardó nada tras la presentación de Menudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern volvió a tener fuertes comentarios contra los participantes en la nueva temporada de Yo Soy, y no se guardó nada tras la presentación de Menudo.
Mauri Stern volvió a tener fuertes comentarios contra los participantes en la nueva temporada de Yo Soy, y no se guardó nada tras la presentación de Menudo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡No se guardó nada! Mauri Stern volvió a Yo Soy como jurado en su nueva temporada de Grandes Batallas Internacionales, y esta vez fueron los imitadores de Menudo que tuvieron que escuchar sus críticas.

En versiones anteriores, el méxicano ya había dado que hablar con sus fuertes comentarios, y anoche martes 23 de noviembre volvió a hacerlo al darle con palo a los retadores de Eduardo Franco por su imitación.

Mauri Stern no quedó satisfecho con el duelo entre los imitadores de “Menudo: El recuentro” y la figura que ya tenía una silla en Yo Soy, y fiel a su estilo se los dio a conocer EN VIVO.

“A mí no me gustó hoy nada Menudo. Es mi obligación sacudirlos, así de sencillo. ¿Por qué? Muchas cosas, si los cinco deciden cantar con esa potencia, es demasiado intenso”, señaló el recordado integrante de Magneto.

Asimismo, Mauri Stern resaltó que las armonias no estaban bien al cuestionar a la agrupación, que tiene como a uno de sus integrantes al hijo del recordado compositor Augusto Polo Campos, y les recomendó encontrar a los mejores cantantes.

“No pueden cantar los cinco con la misma potencia porque satura, tienen que regresar y ver cuáles son las voces más sólidas para que dominen y los otros echarse un poquito para atrás”, dijo.

“No hay matiz, están gritando, me agobiaron, no me gustó nada, a parte de las desafinaciones, y uno de ustedes está medio afónico, para mí, vocalmente fue un desastre”, finalizó Mauri Stern. ¿Estás de acuerdo?

Janick Maceta trolea a Mauri al hablar de Magneto: "Voy a llamar a mi mamá para que me explique" 

Hace unos días, Janick Maceta no se quedó callada ante el intento de burla de Mauri Stern por su edad y lo terminó troleando con esta épica respuesta sobre Magneto en Yo Soy Grandes Batallas Internacionales. ¿Le dijo viejo?

"Explícale a Janick qué es un cassette... Bueno, no, espérate explícale qué es Magneto, porque ella ha de estar pensando que es el súper héroe de los Avengers, porque..", estaba diciendo en tono sarcástico el mexicano, siendo parado en seco con este hilarante comentario de la productora musical.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...