Para ella no tiene nada de malo siempre y cuando no haya excesos. Natalie Vertíz se mostró en defensa de las cirugías estéticas a las que se someten los artistas para mejorar su imagen. Y es que considera que todo depende si uno se siente bien al hacerlo.
Durante la emisión de Estás en todas, se presentó una nota sobre los artistas de Hollywood que recurrieron al bisturí para mantener su juventud e incluso mejorar bastante su aspecto físico.
Tras ello, la modelo de alta costura sostuvo que actualmente muchos se atreven a hacerlo, pero lo importante es no perder el rumbo.
“No hay problemas con los retoquitos, ahora todos se hacen algunas cositas, una nadita, pero lo que pasa es que a veces uno pierde el horizonte...No se puede juzgar, pero en qué momento uno pierde la brújula y cómo que se va de avance”, agregó.
Asimismo, respondió a la pregunta de Choca Mandros cuando le dijo qué pasa si el cambio quizá no agrade a los demás.
“Nada, multiplicas por cero la opinión de los demás, mientras uno es feliz está bien y que no atente contra la salud”, sentenció.
Natalie Vértiz se refirió a su matrimonio con Yaco Eskenazi y consideró que a diferencia de la boda de la princesa Diana de Gales ella sí se casó recontra enamorada.
"Ella no se casó enamorada, cosa que yo sí recontra enamorada", aseguró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.