Esta tarde en Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre leyeron en vivo el documento de conciliación que firmaron ayer en una notaría Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sin dejar nada a la imaginación del televidente.
Es así que, presentando los papeles como exclusiva, Rodrigo leyó que sería el Gato quien tendría a la menor desde el día lunes por la mañana hasta el día miércoles por la noche, mientras que Melissa tendría a la menor en los siguientes días.
Como ya se había mencionado anteriormente, el Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños de padre y madre, serían con cada uno y harían la excepción de estar juntos por el día del cumpleaños de la menor, por su bien.
Además, dejaron en claro que las festividades serían correspondientes a la madre en los años impares, siendo esta Navidad la primera fiesta que viviría Melissa con su hija sin el Gato Cuba, mientras que los pares para el futbolista.
A continuación, el video completo:
En conversación con Mujeres al Mando, la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, se mostró bastante preocupada por lo que podría suceder con la menor hija de su patrocinada con Rodrigo Cuba y es que el próximo año el futbolista se irá a vivir a Trujillo, faltando a la conciliación.
“Él va a pagar los gastos de su casa y ella los gastos de su casa. Cuando él se vaya a la César Vallejo, el próximo año, la niña va a estar con su mamá todo el tiempo, porque la niña no se va a ir a Trujillo, él no va a pasar nada de pensión, solamente el 50% del colegio”, recalcó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.