Cargando...
HOY

Melissa envía mensaje a las mujeres que la critican: "Unámonos en lugar de destruirnos" [VIDEO]

La exconductora se pronunció tras acuerdo con Rodrigo Cuba por su hija, y compartió un mensaje a las mujeres que la criticaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Paredes hizo singular pedido a las mujeres del Perú. | GLR | Composición El Popular

Tras la conciliación con Rodrigo Cuba, la modelo, Melissa Paredes fue abordada por las camaras de Magaly TV: La Firme y no pudo evitar romper en llanto luego de llegar a un acuerdo con el padre de su hija. Sin embargo, la exconductora no dudó en enviar un mensaje a las mujeres que la criticaron por su ‘ampay’, con el bailarín Anthony Aranda.

"Les deseo a las mujeres de este país, unámonos todos en vez de destruirnos. Estoy contenta por mi hija, estoy feliz, son lágrimas de felicidad", fueron las declaraciones de la exchica reality a la salida de la conciliación.

En todo momento, la modelo estuvo resguardada por su defensa, la abogada, Patricia Simon y mencionó estar feliz por el bienestar de su hija y recalcó que al final de toda esta polémica historia la verdad siempre se sale a la luz.

"No puede declarar por contrato", señaló su abogada Patricia Simons, dejando en claro que no podría decir palabra alguna. Sin embargo, el reportero de Amor y Fuego insistió en que dijera algunas breves palabras para aclarar su estado actual.

"Estoy muy contenta por el bienestar de mi hija. Al final, la verdad siempre se sabe, gracias", mencionó en vivo en pleno programa de Willax Tv.

Melissa denunció a Rodrigo por acoso

La abogada de Melissa Paredes se presentó en el programa de Magaly Medina y presentó un video donde la actriz asegura que su todavía esposo la estaba siguiendo con su carro.

"¿Es enserio? Sigue su carra atrás mio. No puedo creerlo, enserio es demasiado. Ahí está su carro. Que se vea la placa por favor. ¿Esto qué es? ¿Es acoso? Ya es demasiado", se le escucha decir a la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.