¿Qué oculta? En la última edición de Mujeres al Mando la terapeuta Alessandra Baressi apareció y nuevamente habló sobre las personalidades de la televisión peruana, donde uno de ellos fue Deyvis Orosco.
Y es que como se recuerda, el cantante de cumbia y su futura esposa Cassandra Sánchez celebrar el baby shower de su primer hijo al cual llamaron Milán.
La pareja se mostró muy alegre y contenta pues también confirmaron que la madrina de su primer primogénito será la conductora de televisión Magaly Medina.
Como es usual, la conductora se 'portó' con un regalazo y les dio una pañalera de la marca Gucci que costó aproximadamente casi $2000 de los cuales Cassandra quedó más que agradecida.
Sin embargo, una de las cosas que llama más la atención para muchos cibernautas fue ver a Deyvis Orosco con unos lentes de sol dentro del hotel donde se realizaba el baby shower, pues era un lugar cerrado.
Como lo mencionamos antes, Alessandra Baressi estuvo en el programa y afirmó que no era un comportamiento común, el ver al papá del celebrado con unas gafas grandes de sol.
La especialista Indicó que quizás se tratarse de un miedo para mostrar algún tipo de imperfección en el rostro, sin embargo le dijo que pierda cuidado, ya que esto no sería normal.
Tras analizar los problemas psicológicos que la menor pueda tener, Laura hizo un llamado a la exconductora y al Gato Cuba, pues les pidió que paren con las pruebas sociales y lo guarden para ellos.
“Creo que Melissa y el Gato, tienen que sentarse a conversar, dejar de grabarse, dejar de decirse psicópata, dejar de hacer todas estas cosas que están haciendo tan públicas y en todo caso, si no están poniendo de cuerdo por las buenas que vayan a la justicia”, afirmó.
“Este circo a la que más está dañando es a su hija”, sentenció firme, pues hasta ahora la más afectada sería la menor, situación que especialistas apoyan.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.