
¡Fuego! Anoche finalmente se dio el encuentro de Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico, y Patricio Parodi se vio en boca de todos al protagonizar un llamativo enfrentamiento contra una joven de nombre Valeria.
Pese a que esta vez los peruanos sí lograron llevarse el primer día de competencia, todo no se dio fácil, pues el popular 'Pato' reclamó un punto durante la última prueba que no le pareció bien a sus rivales.
"La mujer de ustedes salió cómo 17 años antes, y si no la sancionaron los cinco segundos, lo más justo sería que se repita la prueba", dijo Patricio Parodi muy confiado ante las cámaras.
Sin embargo, no contó con que la puertorriqueña Valeria saliera con todo a defenderse, y parchara con todo al chico reality pues aseguró que su victoria en el punto fue justa.
"Salí antes, me paré debidamente, y cómo quieran, les ganamos. Si tu quieres, vamos a repetir la ronda y les ganamos otra vez, no hay problema con eso. ¿Qué quieres hacer? A ver, cuéntame", dijo.
Asimismo, la competidora Valeria le dio incluso un tiempo a Patricio Parodi para pronunciarse. "Si no hablas en tres segundos, pasamos la página… 3, 2, 1, bien, pasamos la página, buenas noches", le dijo, antes de darle la espalda y alejarse.
Al ver esta situación, el capitán de los guerreros quedó visiblemente molesto, y solo atinó a responder con respeto. "Como son los invitados en casa, les voy a regalar el punto", finalizó. ¿Estás de acuerdo con lo que ocurrió?
Ayer en América Hoy, Giselo recordó que habría levantado el programa, por lo que podría hacer lo mismo en la conducción de Esto es guerra, si Peter Fajardo lo llama, y pidió así la salida de Johanna San Miguel.
"Solo tengo hasta noviembre, no he cerrado y me voy a quedar en el aire. Somos América (…) Que se vaya Johanna", dijo Edson Dávila muy confiado en sí mismo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.