Con ayuda de su familia. El programa conducido por Magaly Medina evidenció el preciso momento en el que el padre y la hermana de Melissa Paredes se llevaban todos sus cachivaches de la casa que compartía con su aún esposo Rodrigo Cuba, ni el gato se salvó.
Y cuando hablamos del gato no nos referimos al futbolista, sino a la mascota de la actriz, así se mencionó y evidenció en el informe preparado por el espacio de espectáculos Magaly TV: La Firme.
"Mandó a su padre en el carro que ella maneja a recoger sus cosas, sus objetos personales que había dejado en la casa donde vivía con el Gato Cuba... También la vimos en una tienda buscando ropa de cama y cosas nuevas, porque se ha mudado hasta una nueva dirección hasta donde parece que va a residir con su pequeña", expresó la periodista al mandar la nota.
"No solo se llevó el colchón, también lo dejan sin su juguete al pobre minino, estamos hablando de la mascota, porque ese gato sí estará viviendo con la (Melissa) Paredes", se logra escuchar a la reportera al ver a la hermana de la exchica reality llevarse el rascador del gato.
Luego que Melissa Paredes compartiera música cristiana tras pedido de Rodrigo Cuba de tenencia completa de su hija, usuarios recordaron que Gisela Valcárcel también lo hace.
"Lleva sus consejitos de la santa Gsiela", "La escuelita de Gisela pues, que se puede esperar", fueron algunos de los comentarios de los internautas troleando a Melissa Paredes.
La información que se maneja es que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no habían acordado la tenencia completa de su menor hija, por esa razón llegaron hasta la conciliación.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.