Un problema de nunca acabar. Los conflictos entre Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba por la tenencia de su menor hija no tiene fin, a esto de le suma el hecho de que el deportista ya no lucha por la tenencia compartida sino completa.
Por ello, dio a conocer un expediente donde presenta como calidad de testigo a la nana de su pequeña, quien dio declaraciones reveladoras sobre el supuesto romance que tenían la conductora de televisión y el bailarín Anthony Aranda. ¿Qué habrá dicho?
Doña Miriam declaró para las cámaras de Amor y Fuego que Melissa Paredes tenía llamadas cariñosas con el bailarín Anthony Aranda cuando su hija estaba en el departamento.
“Decía 'cariño que estás haciendo, quiero verte', como si ya hubiera salido, pero nunca pensé con quién, sospechaba... después de esto, pasó una semana y fue el ampay. Era tremenda, era otra Melissa, fue un cambio tremendo, yo me sorprendí totalmente pues porque cuando la conocí era otra persona”, contó la nana.
La nana confesó que Anthony Aranda llegó al departamento de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a recoger a la actriz. Doña Miriam asegura que le sorprendió la manera en la que el bailarín miraba a la conductora de televisión.
"Pero, sí, una vez él vino acá, acá en la cochera, yo me crucé con él y la verdad que no puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero a él mucho la miraba y la observaba. "Y yo dije: 'este señor qué tiene, ella es una mujer casada, ¿porqué la mira tanto'?... A recogerla, porque tenía que ir a bailar pues", contó.
En el expediente que presentó Rodrigo Cuba, doña Miriam declaró que Melissa Paredes tenía planeado vender el departamento en el que vivía con su menor hija y su aún esposo, para luego adquirir una nueva casa con una parte del dinero que le corresponde en la cual viviría ella, el bailarín y la pequeña.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.