El modelo y mejor amigo de la exchica reality, Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, usó su red social para afirmar que luego que el programa de espectáculos, Magaly TV: La firme, difundiera un audio donde se le escucha decir que la popular influencer tiene un contrato en Telemundo. Recordemos, que 'Rous' está en el 'ojo de la tormenta', luego que dejara entrever que tiene vínculos que esa casa televisora en cuestión.
Ante ello, Tafur se evidenció sumamente molesto, ya que según él afirma, nunca aceptó dicha entrevista, y que la han propalado sin su autorización: "El audio que ustedes escucharon el día jueves y viernes en el programa de la señora Magaly Medina, no fue parte de una entrevista", dijo en un inicio en Instagram.
"Yo no di autorización para que salga ese audio, para comenzar, están violando un tema de privacidad que es muy delicado, yo no di esa entrevista, yo tengo la conversación con el reporteo donde yo le digo que no le puedo dar un entrevista (…) no podía contestar ni dar una entrevista de manera formal porque no tenía información y autorización de la otra persona (Rosángela)", agregó.
Tafur también reiteró que ni él, ni Rosángela Espinoza hablaron de contratos: "En ningún momento del audio no autorizado que salió en el programa se habló sobre un contrato (…) nadie dice contrato, pero muchos de ustedes piensan que hemos hablado de contratos, de proyectos sí".
"Proyectos tenemos todas las personas, propuestas que no se pueden hablar, claramente sí, que no se pueden hablar porque se puede caer el proyecto porque hay gente muy salada, gente con muy mala vibra, que ya lo estamos viendo, que trata de hacer daño, que trata de hacer quedar mal", aseveró.
Como era de esperarse, el empresario no dudó en defender a su amiga: "Una persona tiene derecho soñar, tiene derecho a hacer lo que uno quiere más adelante, a atraerlo de una u otra manera".
"No soy el ayayero de absolutamente nadie, si yo me he caracterizado por estar en este medio, y quiero aclarar eso a todos, es que siempre he salido a hablar con pruebas de algún caso, de algún tema, de alguna persona (…) Hasta el día de hoy yo no tengo ningún proceso judicial en mi contra por difamación o por lo que sea, porque siempre he hablado con pruebas y he hablado con la verdad", finalizó.
Vale recalcar, que la conductora de televisión Magaly Medina delató a Rosángela Espinoza sobre presunta firma con Telemundo, y compartió carta en la que aseguran "no la conocen".
"Que la señorita mantiene relación amical con el productor peruano de nuestra agencia, radicado en nuestra agencia, y aprovechando que ella se encontraba en la ciudad fue invitada a título personal a visitar ciertos medios locales, incluidos los locales de Telemundo... No mantiene ningún vínculo contractual ni laboral, ni con nosotros ni con ellos", dictaba parte del comunicado aclaratorio de la empresa de publicidad del medio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.