No se guardó nada. Juan Víctor Sánchez se ha visto nuevamente envuelto en problemas legales con Andrea San Martín tras una nueva denuncia en su contra, y salió a defenderse otra vez. Sin embargo, ahora criticó duramente al abogado de esta.
El extripulante de cabina mandó un extenso comunicado en sus redes sociales tras las declaraciones del abogado Wilmer Arica Alvarado en Amor y fuego, y le dio un plazo para retractarse.
Según el propio Juan Víctor Sánchez, el letrado habría emitido una "opinión pública respecto de hechos que corresponden integramente a su mejor hija", y no tendría el fundamento adecuado, así que le aclaró varios puntos y así le dio 5 días para salir a desmentirse.
Tras estas palabras, Juan Víctor Sánchez aseguró que si el abogado de Andrea San Martín no quisiera retractarse, lo denunciaría penalmente, así como comunicaría su discomformidad con los hechos al Colegio de Abogados.
"Para lo cual, le otorgo un plazo de 5 días con la finalidad que proceda a retractarse por la misma vía y forma de su comunicado, dejando a salvo, en caso de su renuencia; a proceder a denunciarlo penalmente y comunicar a la Dirección de Ética del Colegio de Abogados de Lima, a fin que sea sancionado ejemplarmente", dijo.
"No me escudo en nadie para realizar este post, esto ya va por mi persona. Mi cuenta no es pública, pero sé que el señor está enterado de lo que necesita saber (por propias palabras expuestas a mi persona), entonces se lo leerá mi estimado", finalizó Juan Víctor Sánchez.
Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unos días le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.
“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.