Analiza tomar acciones. La nana Melissa Paredes y Gato Cuba salió a hablar sobre este matrimonio y sorprendió al revelar que Anthony Aranda visitó a la modelo en casa que compartía con el pelotero.
En Amor y Fuego, Anthony Aranda aseguró que nunca estuvo en el departamento de la ex conductora de América Hoy, por lo que estaría dispuesto a demandar a la nana, quien reveló lo contrario.
"Jamás he estado en el departamento de Melissa y la señora (la nana) se va ganar una demanda", sentenció.
Recordemos que la reportera de Amor y Fuego entrevistó a la nana de Melissa Paredes, quien dio detalles de la relación que vio entre el bailarín y la aún esposa de Gato Cuba.
“Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, sostuvo.
La nana de Melissa Paredes también contó que en algún momento logró escuchar la conversación cariñosa que tuvo la modelo con alguien que ella le aseguró no se trataba de Gato Cuba.
“(Ella decía) ‘Cariño, ¿qué éstas haciendo? ya quiero verte’. Yo le pregunté si estaba hablando con el señor Rodrigo y me respondió ‘¡no, no estoy hablando con él!’. Entonces yo me sorprendí”, indicó.
La nana de Melissa Paredes le pidió a la modelo que cese con los ataques a Gato Cuba por el bien de la hija de ambos. Asimismo, indicó que el fubolista no es ningún "psicópata".
"Piense señora Melissa hágalo por su hija, deje de decir cosas contra el señor Rodrigo. Él no se lo merece", le pidió.
Melissa Paredes compartió una oración en sus redes sociales tras las declaraciones de la nana de su hija. La modelo se encomendó a ello para enfrentar la complicada situación que atraviesa con su aún esposo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.