La guerra no acaba. La modelo Melissa Paredes en un nuevo comunicado detalló su propuesta de conciliación para Rodrigo Cuba y se niega a compartir la tenencia con su aún esposo, pues asegura que la pequeña es bastante unida a ella.
Es así que pidió que no le arrebaten a la menor, pues no habría motivos para que se dé esta situación sea moral o jurídico.
"No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches", se lee en su comunicado que emitió Amor y Fuego en televisión nacional.
Melissa Paredes considera que de darse este hecho sería un castigo para su hija.
"Sería inhumano que la castiguen de esa manera", sentenció.
De otro lado, Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de tomar posesión de una casa que también le pertenece, por lo que considera adecuado que él asuma la mayoría de gastos de Mía: "edudación salud y nana".
"Parece que se olvida que el se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler del inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseso y todos los demás gastos de nuestra hija", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.