Más problemas siguen surgiendo en la separación de Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba, pues la conductora de televisión decidió salir de su casa conyugal junto a su menor hija para poder vivir en su nuevo departamento, por lo que el pelotero la denunció por abandono de hogar.
Pero, ¿qué motivos tuvo la actriz para salir de su vivienda? ¿qué hizo que la convivencia entre ambos se vuelva insostenible? Estás y otras interrogantes más contestaremos hoy en El Popular.
Según Melissa Paredes, tenía un acuerdo para vivir en el departamento de Rodrigo Cuba hasta diciembre del presente año pero tomó la decisión de irse cuando la empezó a maltratar psicológicamente, a gritarle y a decir insultos.
La presentadora asegura que el futbolistas le cobraba los servicios de la casa de una mala manera y esto fue la última gota que derramó el vaso porque en ese momento decidió irse.
“Yo tomó la decisión de irme cuando empiezan los gritos, los insultos y el maltrato psicológico. Cuando empieza a decirme tienes que pagarme, ya deposítame el internet de una mala manera delante de mi hija, ahí yo digo: “no más, se acabó””, reveló la exreina de belleza.
La conductora de televisión Melissa Paredes sostuvo que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella, debido a que no acepta la idea de que no sea su pareja sentimental.
"Lo que no aceptó, hasta el día que ayer, que me retiré, es que no aceptara que era no era su mujer....está obsesionado conmigo. Ethel él sabe, cuando yo le dije después del ampay 'Rodrigo, entiende no volver contigo, no quiero' (...) No entiende, él me odia, lo que yo sienta como mujer para él no vale", expresó la presentadora.
Además, recalcó que el 'Gato' no quiso a ir a terapia con ella para encontrar la forma de hacer que Mía comprenda su separación. “No quiere porque a él no le importa su hija, a él lo único que le importaba en ese momento era tenerme ahí en la casa”, dijo Melissa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.