Cargando...
HOY

‘Benito’ de la serie 'Vecinos' falleció tras impacto de bala por persecución policial [FOTO]

El actor Octavio Ocaña de 22 años recibió un impacto de bala que habría acabado con su vida tras ser parte de una persecución policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
'Benito' falleció a los 22 años tras impacto de bala. | GLR | Composición El Popular

El actor mexicano, Octavio Ocaña, quien interpretó al niño ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ de Televisa, falleció a los 22 años en el municipio de Cuautitlán Izcalli en México.

Así se informó Televisa, a través de su cuenta en Twitter, confirmando la noticia y envió sus condolencias a la familia. “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz”.

Por su parte, la cadena de televisión 'Las Estrellas' también brindó sus condolencias en la misma red social. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, se lee en el comunicado compartido en Twitter.

Nerea Godínez se pronuncia tras muerte de Octavio Ocaña

Sus restos serán velados en Gayosso Santa Mónica, méxico. Así lo comentó, Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, quien replicó la información sobre el último adiós que se le dará al actor. El mensaje original fue escrito por la familia Pérez Ocaña, pero su pareja sentimental se sumó al duelo.

“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E (el) 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron”, se lee en su mensaje.

¿Quién fue Octavio Ocaña?

Benito Rivers Ocaña conquistó al público desde su mismo debut, en 2004. Actor de 22 años que desde niño dio vida al personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie de Televisa, Vecinos. Su carrera en la televisión inició con tan solo cinco años, cuando apareció en la sección Chiquillos y chiquilladas, del programa de Chabelo.

Benito era el hijo de Frankie Rivers y Lorena Ruiz, los personajes de César Bono e Ana Bertha Espín, respectivamente, en el programa que ya está listo para estrenar su temporada 12. El 25 de junio pasado se había comprometido con Nerea Godínez, una guapa joven de la que se sentía orgulloso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.