Habló fuerte y claro. Marisol Aguirre se presentó junto a su gemela Celine Aguirre para lanzar sus nuevos emprendimientos, y terminó refiriéndose a su expareja, Christian Meier.
Las hermanas Aguirre se presentaron en la última edición de En boca de todos ayer jueves 28 de octubre, y es aquí dónde fueron consultadas por su actual vida sentimental.
Sin pelos en la lengua, le preguntaron a Marisol Aguirre si aceptaría trabajar con Christian Meier en alguna producción, tras haberla visto en una fotografía con este durante la graduación de su menor hija.
Al respecto, la actriz contó que comparte como padres con su expareja pues tienen tres hijos, pero prefiere dejar por otro lado su vida laboral. “No. (porque) me parecería raro”, refirió.
Sin embargo, Marisol Aguirre aseguró que siempre la verán unida a Christian Meier. “Somos papás de tres hijos y en cada evento que hay, de alguno de nuestros hijos, siempre vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas”, precisó.
La recordada protagonista de 'Gorrión' dejó en claro que no volvería con su ex, al decirle a la reportera: “No seas payasa”, y que el matrimonio tampoco está en las cartas de su futuro. “No me quiero volver a casar nunca”, sentenció.
Por su parte, Celine Aguirre también se animó a opinar sobre su estado sentimental tras separarse de Miki González en el 2019, y aseguró que aún "no tiene el gusto" de conocer a su actual joven pareja, pero sus hijos sí.
Sin embargo, la artista aclaró que está soltera, y al igual que su hermana, descartó que vaya a volverse a casar tras considerar lo tedioso que es tramitar un divorcio. Recordemos que ella se separó del rockero tras un ampay con el fotógrafo Domingo Giribaldi.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.