Cargando...
HOY

Korina encara a Tula tras escena de beso con Mario: “Poco profesional y aprovechadora”

La conductora Tula Rodríguez y la chica reality Korina Rivadeneira se dijeron de todo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Korina Rivadeneira y la chica reality Tula Rodríguez se dijeron de todo en vivo. | Difusión.

¡No se pueden ver ni en pintura! Luego de protagonizar una escena de beso entre Tula Rodríguez y Mario Hart, la esposa del chico reality fue a darle la cara a la conductora.

La popular 'Peludita' empezó a declararle la guerra a la venezolana: "Nunca he visto una esposa tan insegura", expresó.

Korina Rivadeneira no se quedaría callada y le respondió: "Yo tampoco he visto una conductora poco profesional y aprovechadora".

El tenso momento no quedaría ahí y Tula Rodríguez hizo una aclaración: “Te voy a decir que yo soy una actriz profesional, a mí me mandaron hacer esa escena, el productor me dijo demuestra tu talento”.

“Yo no me quiero chapar a Mario Hart”, agregó la amiga de Maju Mantilla aclarando la situación a Korina, que tenía cara de pocos amigos.

“Tula me quiere quiere hacer quedar mal, porque ella (la conductora) fue la que propuso el beso”, se defendió Mario Hart.

Recordemos que Mario Hart le pidió permiso a la su esposa para protagonizar esta escena de beso.

Korina Rivadeneira trolea a Mario Hart por no saber que estaba mal

Una nueva discusión en Esto es guerra, la pareja de esposos, volvió a decirse de todo en televisión nacional.

“Bueno, ya lo dijo el Tribunal, no sé si te acuerdas, pero estuve bastante mal, aunque bueno tú ni siquiera paras en la casa, así cómo te vas a dar cuenta”, afirmó Kori sin pelos en la lengua.

“A ver, en cuánto tiempo te recuperaste. El sábado y domingo no estuviste bien, yo en la casa te vi perfecto, no había ningún problema contigo”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.