¡Nuevos rostros! El exitoso programa de competencia Esto es Guerra sorprendió a todos los televidentes este lunes 18 de octubre tras anunciar luego de la polémica eliminación de Rosángela Espinoza el ingreso de dos personas que nunca habían sido parte del reality.
Sin embargo, nadie se imaginó que los nuevos guerreros serían dos exparticipantes de Guerreros México, Matías Ochoa y Azul Granton. Cabe señalar que ambos, aparte de ser una pareja sentimental, son de los mejores integrantes del reality.
“Muchas gracias por darme la bienvenida, nunca había conocido el Perú y quiero probar el ceviche peruano. Yo estuve en Combate Guatemala 2 años, llegué a los 19 años. Estoy saltando como un ‘sapito’”, dijo Matías Ochoa emocionado.
Por su parte, Azul Granton también aseguró estar lista para la competencia. "Tengo el corazón a mil, me tuvieron 10 años parada con la capa y las botas. Yo arranqué desde muy chiquita en los reality, empecé en Combate Argentina, pasé a Guatemala y Guerreros México. Ahora en Perú, la gente es muy amable”, precisó.
¡Qué fuerte! La última emisión del adelanto de Esto es Guerra prácticamente se mandó con todo, según los usuarios de Instagram, pues el programa de competencia.Sí, en el último video subido en la cuenta oficial del programa de competencia volvió a recapitular la salida de Rosángela Espinoza donde luego de mencionarlo el locutor lanzaba fuertes declaraciones.
Frases como “Nadie tiene el puesto asegurado” o que “Se vienen nuevos ingresos”, se escuchan en el video que causó furor en redes sociales pues también mostraban gesto de Rosángela Espinoza. También, se observa a los demás guerreros y a Johanna San Miguel preocupados por lo que sucede viendo la gran última eliminación pero que ahora será una bienvenida a otras personas.
Esto es Guerra: Reviven la eliminación de Rosángela Espinoza y lanzan fuerte mensaje.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.