En la última edición de Esto es guerra, la chica reality Rosángela Espinoza fue eliminada de la competencia tras votación de sus compañeros.
Lejos de sentirse triste, la popular 'Chica selfie' se mostró tranquila y feliz de abandonar la competencia, pues cree que ahora tendrá más tiempo para ella.
A la que le cayó mal la noticia fue Johanna San Miguel, quien le dedicó un mensaje en Instagram para Rosángela Espinoza.
“Mi Rosángela Espinoza querida, te extrañaré mucho, mucho”, posteó en sus historias de Instagram.
Como era de esperarse, Rosángela Espinoza no dudó en responder al detalle: “Yo más. Muy feliz de escuchar a una grande en la actuación decirme que puedo ser actriz”.
Recordemos que Johanna San Miguel se emocionó mucho al ver la imagen del Señor de los Milagros pasar por su casa.
¡No puede con su genio! La conductora expresó su tristeza al saber que nadie le escribió tras la caída de redes sociales.
"Pensé que iba a recibir mensajes de amigos, de un galán. Ni michi. Nadi me escribió nada. Estoy más sola que un perro", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.