Cargando...
HOY

Melissa Paredes vence la COVID-19 y vuelve a América Hoy: "Estoy feliz y agradecida"

Melissa Paredes al fin retornó a América Hoy tras casi dos semanas alejada por dar positivo al coronavirus, y se mostró muy emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Paredes retornó a América Hoy tras casi dos semanas alejada por dar positivo a la COVID-19, y se mostró muy emocionada. | América TV | Composición El Popular

¡Al fin de regreso! Melissa Paredes preocupó a más de uno al dar positivo al coronavirus hace unas semanas, por lo que tuvo que ausentarse de la conducción de América Hoy, pero finalmente hoy se dio su retorno.

Este martes 12 de octubre, en la última edición del programa de América TV, la ex Miss Perú volvió por todo lo alto, anunciando así que había vencido a la COVID-19, por lo que ya podía estar junto a sus compañeros.

Todo esto se dio después de que Janet Barboza bromeara diciendo que Melissa Paredes queda fuera del programa. "Melissa, ya no es parte de América Hoy", dijo, llevándose la figura de cartón que había de ella en el set.

A las palabras de la 'Rulitos' se unió Giselo, quien pidió el regreso de su amiga Natalia Salas, exconductora del espacio. "Que vuelva Natalia Salas", sentenció, sin esperar que la modelo entraría nuevamente.

"¡Ay! ¿Cómo vas a decir eso?", reclamó Melissa Paredes a sus compañeros de América Hoy, y aprovechó en pronunciarse al hablar de su recuperación tras padecer de esta enfermedad.

"Estoy feliz, contenta, agradecida con el programa por abrirme las puertas nuevamente, por los que me esperaron, me escribian", dijo la conductora, visiblemente muy emocionada de retomar su trabajo.

Cabe señalar que recién hoy martes se cumplen 14 días desde que Melissa Paredes fue diagnosticada de coronavirus y debió guardar cuarentena, lo que resulta llamativo, pues se sabe que es el tiempo exacto del tratamiento que se recomienda para superar la enfermedad.

Ethel Pozo trolea a Melissa y Christian: "Están eliminados como en el Juego del Calamar"

Cabe recordar que hace unos días, cuando Melissa Paredes estaba aún enferma y mientras que Christian Domínguez seguiría de gira, Ethel Pozo aseguró que están eliminados de América Hoy con una curiosa comparación al éxito de Netflix.

"Nuestra compañera Melissa y Christian ya están eliminados como en el Juego del Calamar", dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.