No se guardó nada. Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños por abrir su cuenta en Onlyfans, y desde entonces ha recibido más de una crítica, por lo que aprovechó en defenderse en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde respondió a los cuestionamientos de algunos usuarios, tal como hizo Samuel Suárez hace unos días, por esta nueva manera suya de generar recursos.
"¿Tu situación económica está mal? ¿Por eso abriste Onlyfans?", le dijeron, y Nicola Porcella respondió con todo a través de sus historias, aclarando la razón detrás de abrir su propio Onlyfans.
"Gracias a Dios mi situación económica está bien, está estable. No ha sido por eso, ha sido por otra razón que ya pronto se enterarán, ya poco les iré contando, no fue por eso", sentenció.
Pese a no explicar el por qué, Nicola Porcella dejó en claro que tras el fin de Guerreros México, su economía se encuentra bien, y que el inicio de su cuenta en Onlyfans no se debió a falta de dinero.
Asimismo, el chico reality no descartó hacer colaboraciones con otras figuras de la plataforma para adultos, por lo que incluso no dudó en invitar a sus seguidores a seguirlo para estar atentos.
"Soy nuevo en este mundo, recién estoy conociendo, estoy contento, me costó mucho las fotos que hice y los videos. Se los voy a poner el link para que se sigan suscribiendo y me digan si amerita colaboraciones o no. Escríbanme ahí nomás", señaló Nicola Porcella.
En estas mismas preguntas, Nicola Porcella prometió ofertas a sus seguidores en Onlyfans. "Si my friend (mi amigo), si va a haber", dijo el joven, para luego responder si hará un desnudo en su cuenta.
"¿Estarás desnudo en tu Only?", le preguntaron y él tuvo una curiosa respuesta. "Tienen que suscribirse. Acuérdense que recién van tres días, viene nuevo contenido", finalizó. ¡Fuego!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.