
Con él no es. El vidente Mossul se encuentra en boca de todos tras ser captado pasado de copas en una 'fiesta covid', en imágenes difundidas por Instarándula, pero no renuncia y seguirá leyendo el tarot.
Las declaraciones del conocido profeta vienen después de que fuera visto en un lamentable estado pese a la prohibición del Gobierno por la pandemia de coronavirus, y la tercera ola en nuestro país.
Inicialmente, Mossul sorprendió con una extraña publicación al anunciar que no leería el tarot tras su ampay. “Ya no voy a dar lecturas gracias por tanto cariño y apoyo. Mossul”, se leía en el mensaje dejado en las historias de su cuenta en Instagram.
Sin embargo, el joven luego reapareció horas después ante sus seguidores en redes sociales, y no solamente eliminó este mensaje, sino que aclaró que aún seguiría ejerciendo su labor.
“No tiene sentido dejar de hacer algo que hice desde adolescente. Que es algo que todo este tiempo vine preparándome con conocimientos de distintos lugares, y no valorar el apoyo y confianza que me brindaron muchas personas que trabaja en medios de comunicación. Yo amo lo que hago y seguiré haciéndolo”, dijo.
Al parecer el vidente Mossul habría sido hackeado, o simplemente cambió de opinión tras protagonizar las irresponsables imágenes de su juerga en plena crisis sanitaria.
Cabe recordar que hace unas semanas, el vidente Mossul barajeó sus cartas para responder la pregunta si Pamela López y Christian Cueva continuarán juntos. En Amor y Fuego, aseguró que en esa relación ya no existe amor.
Según el profeta, la joven lo habría dejado de amar y que más adelante habría una separación, por lo que al futbolista se le vienen momentos complicados.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.