El bailarín Ítalo Valcárcel rompe su silencio tras la ‘humillación’ por la que pasó junto a su compañera, Allison Pastor en el programa Reinas del Show, en donde ambos competían por la corona que se llevó Korina Rivadeneira en la última gala.
A través de su Instagram, Ítalo sorprendió a propios y extraños al romper su silencio luego de la polémica renuncia de Allison Pastor.
“Gente ¿qué tal? ¿cómo están? Pasaba por acá solo para agradecerles por tantas muestras de cariño mediante mensajes, comentarios que me han llegado esta última semana. La verdad es que no esperaba tanto cariño, tan buena onda”, dijo Ítalo Valcárcel en Instagram.
Asimismo, Ítalo reveló estar muy sorprendido por el apoyo que recibió en medio de la polémica por parte de sus seguidores.
“Me han sorprendido mucho y gratamente. Trato de responder a todos, simplemente eso, agradecerles y seguimos conectados por acá, les mando un besote grande y un abrazo, cuídense mucho”, señaló.
Vale recalcar, que, en la gala final de Reinas del Show, Gisela Valcárcel pidió disculpas públicas a Allison Pastor, aunque no mencionó a Ítalo Valcárcel.
“Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si esta pista le hizo mal a ti o a tu familia, le pido perdón (...) Espero volver algún día volver a ver, que tu carrera siga en ascenso (...) No necesito fama, un aplauso más, necesito estar en paz y tú estar en paz”, dijo la ‘señito’ en el programa.
Gisela le pidió disculpas públicas a Allison Pastor.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.