Con ella no es. Allison Pastor dejó a más de uno sorprendido con su renuncia en Reinas del Show a consecuencia de desacuerdos con Gisela Valcárcel, y ahora la conductora se mostró feliz y más cercana que nunca a la palabra de Dios.
En sus redes sociales, la popular 'Señito' lució despreocupada junto al libro de las sagradas escrituras católicas, y evitó referirse a lo ocurrido con la esposa de Erick Elera.
Para Gisela Valcárcel, lo primordial fue tener una reunión el domingo tras la salida de Allison Pastor, y no pudo dejar de mostrarlo a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con la biblia a su costado.
“Hola buenos días, ¿cómo están? Hoy desde temprano, desde las 7 (de la mañana), estoy en una reunión hermosa. Que tengan un lindo día”, dijo la madre de Ethel Pozo, sonriente ante la cámara desde sus historias.
Fue Peluchín quien evidenció lo ocurrido en su propia plataforma, tras un envío de su fanática, quien le decía: "Ro, en sus historias, la ser de luz en reunión con la santa biblia al costado, está loca.
Allison Pastor decidió dar un paso al costado, pues no soportó las palabras de Gisela Valcárcel. Luego de ese impasse, la conductora se había ya pronunciado en su red social, y dejó un curioso mensaje.
A través de Twitter, ella habló sobre el agradecimiento: “Vive hoy, agradece por todo, ahí en el agradecimiento encontrarás que viene la sonrisa, tan simple como eso. ¡Agradecer lo cambia todo!”, reza su mensaje en la red social del pajarito celeste.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.