
Casi no la cuenta. Este martes, Korina Rivadeneira estuvo practicando 6 horas seguidas en los ensayos de Reinas del Show, pero una pirueta en el aire la hizo caer gravemente al suelo, golpeándose la pierna. Fue allí que dudó si seguir o no en la semifinal y el resto del programa.
Este grave incidente no le permitió caminar durante varios minutos, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica y pese a que pensó que no podría continuar, se prometió a sí misma que daría todo de sí en la semifinal para no ser eliminada.
Según se vio en las imágenes de Reinas del Show, pese a que Korina intentó seguir practicando pese a los ensayos, esto no fue ningún impedimento para seguir en carrera, pese a que faltó el jueves 19 de agosto.
"No me puse inyección porque tenía miedo de que me dé sueño y para esta coreografía se necesita mucha energía. A mí se me dio una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla con o sin lesión. Después me recuperaré, haré terapia", concluyó Korina para explicar un poco.
Dará de que hablar. Este sábado 21 de agosto llega la novena gala de Reinas del Show y la ansiada semifinal donde solo quedan Korina Rivadeneira, Allison Pastor, Jazmín Pinedo y las sentenciadas Milena Zárate y Carla Rueda 'Cotito' también.
Luego de que Korina Rivadeneira obtuviera el mejor puntaje de la noche con su homenaje como Raffaella Carrá junto a su refuerzo Luciana Fuster, los ojos de los televidentes se posaron en ella y Allison Pastor, quien gala a gala ha demostrado ser de las mejores.
Es así que, incluso, un video de Reinas del Show anunció que el encuentro entre ambas a solo una gala de la final será puro fuego.
"El versus que querías ver. Los mejores pasos de la noche Korina Rivadeneira y el mejor puntaje de la noche: Allison Pastor", se escucha al final del video en donde ambas quedan cara a cara.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.