Explotó. Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero y madre de las tres hijas del cómico, se mostró indignada en una entrevista para Magaly Tv La Firme y es que luego de que el conductor radial anunciara que tendrá un nuevo hijo, salió a reclamarle la pensión de sus pequeñas.
"Si salgo a reclamar no es porque nos estemos muriendo, sino porque es un derecho que le corresponde a ellas", comentó en un primer momento. Asimismo agregó que se lo debe a sus hijas.
"Se está gastando el dinero dándole de comer a otros, gracias a mis hijas esa gente comen, lo que no les da, ellos comen", añadió a lo que la Urraca preguntó: "¿A quiénes te refieres?" y ella anunció que "vive con bastante gente".
Por otro lado, dejó una reflexión al aire sobre lo que estaba haciendo su expareja: "Yo no podría meterme un pan a la boca y dejar a mis hijas sin comer".
"Es una persona de más de 30 años, que razona, viendo todo su historial de él... Se le hizo un pedido del juez para que pase 1200 (por sus 3 hijas) y luego que se le rebajó dice que cumple, pero no es así", agregó poco después.
Kike Suero contó que a sus 52 años vive el sueño de otra vez convertirse en padre, junto a su pareja, Vicky Torero, quien le anunció la noticia de una tierna forma.
“Mi Sra. Victoria Torero López me sorprendió mostrándome una cajita con un test de embarazo, está embarazada, no sabes cómo he saltado de la emoción y felicidad porque se va a cumplir uno de nuestros sueños”, dio la noticia.
“La llegada de nuestro bebé va a reafirmar el gran amor que nos tenemos, Dios nos está regalando un bello angelito, así que estoy súper feliz. Asumo que debe tener un mes de gestación, hoy (ayer) la llevaré al hospital o clínica para iniciar con los controles y mi bebé nazca sanito”, añadió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.