La empresaria Melissa Klug estuvo en la celebración del bautizo de su nieta Xianna y se encontró con el padre de la pequeña, Jonathan Horna Feijoo, mejor conocido como ‘Youna’. A pesar de marcar cierta distancia con el joven, la ‘Blanca de Chucuito’ indicó que su hija, Samahara Lobatón ya está grande para tomar sus propias decisiones.
Recordemos, que en diciembre de 2020 Samahara y su pareja protagonizaron un escándalo de agresión. Incluso, ambos fueron a parar a la comisaria acusándose mutuamente de maltrato.
La chalaca concedió una entrevista al programa “Amor y fuego” donde habló del ‘amiste’ entre su hija y ‘Youna’.
“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues... ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?”, indicó la ex de Jefferson Farfán bastante cortante.
Asimismo, Melissa Klug mencionó que no puede evitar que su engreída continúe equivocándose e irá aprendiendo en el camino.
“Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores... ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, señaló.
Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre, entendieron que la ‘Blanca de Chucuito’ estaba calificando de “error” al padre de su nieta. Asimismo, el conductor de ‘Amor y fuego’ afirmó que la chalaca es una mujer sabia al no enfrentar a Samahara por amistarse con ‘Youna’.
“Es una madre inteligente: a mi hija la adoro, quiero foto con mi nieta y si el papá me cae mal, lo disimulo”, aseveró el popular ‘Peluchín’.
A través de su cuenta de Instagram, la ex de Jefferson Farfán dio a conocer qué tan bien lo pasaron este último domingo, por lo que compartió una serie de fotografías donde disfruta con todos ellos.
"Bautizo de mi Xixi", escribió a través de su cuenta de Instagram, en donde rápidamente obtuvo una gran cantidad de "me gusta" y comentarios resaltando lo unidos que pueden ser.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.