Sin ningún control. La cantante Yahaira Plasencia está otra vez en el ojo de la tormenta, debido a que en el último programa de Amor y Fuego, se reveló imágenes de la intervención policial en la casa donde estaba celebrando junto a otras salseras. Pero nada interrumpe sus planes de viaje y luego del suceso, se fue a disfrutar de la vida en las paradisiacas playas del Caribe.
A través de sus redes sociales, la artista posteó una serie de fotografías donde se la ve disfrutando junto a sus amigos con botella de champan en mano.
En el video que posteó en su cuenta de Instagram se puede ver a la 'Reina del Totó' dentro del mar usando un bikini rosado celebrando con sus amigos. También se la puede ver posando en una pequeña embarcación.
Recordemos que hace unos meses Yahaira fue sumamente criticada debido a que se escondió en la maletera de un auto para no ser intervenida por miembros de la Policía, tras participar de una fiesta en plena crisis por la pandemia de coronavirus.
Amor y Fuego anunció en un adelanto que Yahaira Plasencia nuevamente fue captada en una juerga y esta vez en compañía de otras amigas salseras; entre ellas, Kate Candela y Suu Rabanal, la cual se realizó en una casa de La Molina.
Ahora en una nota completa el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre mostró cómo empezó todo, ya que al principio estuvo en un evento en Barranco en el que no respetó el distanciamiento social y tampoco usó mascarilla.
La noche no acabó ahí ya que se fue en un auto rumbo hacia la casa de La Molina de Juan Carlos Becerra, donde llegaron su representante Danilo, su hermano Yorch Plasencia y las salseras Kate Candella y Suu Rabanal.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.