Yahaira Plasencia estuvo junto a otras salseras en una fiesta COVID y policía llega hasta el lugar

¡En el ojo de la tormenta! El programa Amor y Fuego compartió las imágenes del preciso momento en el que la policía llega hasta el lugar donde estaba la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía llegó hasta encerrona que tuvo junto a otras salseras en La Molina.
La policía llegó hasta encerrona que tuvo junto a otras salseras en La Molina.Fuente: GLR - Crédito: Composición El popular

Amor y Fuego anunció en un pequeño adelanto que la cantante Yahaira Plasencia asistió nuevamente a una fiesta covid en plena pandemia y esta vez en compañía de otras amigas salseras; entre ellas, Kate Candela y Suu Rabanal. Esta reunión social se realizó en una casa de La Molina.

Ahora en una nota completa, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron cómo empezó todo, ya que al principio estuvo en un evento en Barranco en el que no respetó el distanciamiento social y tampoco usó mascarilla.

La noche no acabó ahí, ya que se fue en un auto rumbo hacia la casa de La Molina de Juan Carlos Becerra, donde llegaron su representante Danilo, su hermano Yorch Plasencia y las salseras Kate Candella y Suu Rabanal.

Al parecer los vecinos se quejaron de la bulla que provenía de la vivienda donde se reunieron y la policía llegó hasta el lugar a intervenir a todos.

Como se aprecia en las imágenes, los efectivos tratan de saber qué es lo que ocurre y quien dio la cara fue Danilo, representante de la 'Reina del Totó'.

Sin embargo, no pudieron ingresar a esta casa. "Los polis no pudieron ingresar a la casa, si entraban se encontraban con la convención de salseras, luego sale disparada Yahaira a las 5 a.m. llegó a su casa en San Borja", se le escucha decir a la voz en off de Amor y Fuego.

Yahaira Plasencia desfiló en alfombra roja de circo de la Chola Chabuca

La salsera Yahaira Plasencia fue invitada a una de las funciones del circo de la Chola Chabuca, donde se reencontró con otras figuras de la farándula local; entre ellas, la popular 'Uchulú'.

“Luego de tanto trabajo, por el lanzamiento del último tema, por fin me doy un descanso. Así que no lo dudé por un instante y me vine a relajar al circo. Y no saben, como me he reído y he disfrutado de todo el espectáculo. Pero lo más bonito, es que me reencontré con mi clon la bella ‘Uchulú’ y la Cholita. Qué más puedo pedir”,  sostuvo.

Yahaira Plasencia, Carlos Álvarez, Paula Manzanal desfilan por alfombra roja del circo de Chola Chabuca

Yahaira Plasencia, Carlos Álvarez, Paula Manzanal desfilan por alfombra roja del circo de Chola Chabuca

Yahaira Plasencia disfruta del Caribe y se muestra cariñosa con reguetonero

Yahaira Plasencia y un curioso 'amiguito', reggaetonero colombiano llamado Kamm, se mostraron muy juntos a través de las historias de Instagram de la salsera.

Según se ve el reportaje del programa de farándula, la salsera disfruta de la arena y el mar al lado de su productor y un reconocido cantante de reggaetón colombiano, quien muestra su confianza con ella abrazándola y hasta pegando su cara con la suya.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...