Cargando...
HOY

Jonathan Maicelo insulta y tira celular de mujer que le gritó: “¡Vamos, ‘batedía’!” [VIDEO]

El boxeador estaba en su duelo de box contra Jairo ‘El Castigador’ Morán, cuando de pronto una mujer le gritó: ‘¡Vamos, batedía!’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Maicelo insulta y tira celular de mujer que le gritó: “¡Vamos, ‘batedía’!”

Jonathan Maicelo sorprendió a muchos en redes sociales por la actitud que tuvo con una de sus fanáticas, al tirar el celular de una mujer que intentaba darle ánimos antes de su duelo de box. Todo ocurrió el último sábado.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Clara, en Ate Vitarte y todo quedó registrado en el Facebook del boxeador, desde donde hizo una trasmisión en vivo.

Todo empezó, cuando, Maicelo se alistaba para un duelo de box contra Jairo ‘El Castigador’ Morán, cuando de pronto una mujer le gritó: ‘¡Vamos, batedía!’.

Esto generó el fastidio de Maicelo, quien agarró el celular de la mujer, lo lanzó al piso con un golpe y lo pateó, lanzando una lisura de grueso calibre. “¡Calla, ‘mi%$$’!”, arremetió contra la mujer, generando que la señora, ya no se le acerque, ni lo apoyara.

Al parecer, Jonathan lo habría considerado como burla. Fue necesaria la presencia de un miembro del Serenazgo de Ate Vitarte.

Jonathan Maicelo le dice sí a Sinopharm: boxeador se vacunó de forma responsable contra la COVID-19

El deportista y emprendedor Jonathan Maicelo acudió a la Vacunatón y recibió la dosis de Sinopharm para evitar la propagación del coronavirus.

“La primera dosis, ya estoy certificado de la vacunación. Siempre estoy ready, ahora podré darle su abrazo a mi mamá. Faltaba yo en recibir la vacuna en mi casa. Hay gente que solo se ha puesto la vacuna y no han sido responsables”, dijo Maicelo.

Maicelo no cree en noticias falsas y se vacuna con Sinopharm.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.