Cargando...
HOY

Rafael Fernández adora a los hijos de Karla Tarazona: "A veces añoran a sus padres y no están" [VIDEO]

"Son excelentes chicos", reveló el esposo de Karla Tarazona y pese a que los corrige, los niños lo quieren mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El esposo de Karla Tarazona es puro amor con sus hijos. | Composición El Popular

Rafael Fernández y Karla Tarazona estuvieron en el programa de Magaly Medina, Magaly Tv La Firme, en donde ambos revelaron cuál es la relación que mantienen los hijos de la conductora junto con él ahora que viven todos juntos.

Según contó "El Rey de los Huevos", todos se llevan de maravilla y pese a que a veces les toca hacer del 'policía malo' y corregirlos, ellos no dejan de quererlo como ellos saben.

“Él el Día del Padre me escribe una carta y a mi me toca mucho corregirlos, pero a veces tengo que ser el duro. Pero además porque sé la situación que pasan. A veces los chicos añoran a su padre y no están”, comentó en primer lugar.

Poco después, agregó que: “Son buenos chicos, tienen buenos sentimientos. Stefano es súper inteligente, es re inteligente que puede abrir y cerrar redes y algo de lo que yo me quedo anonadado porque es algo que hace sin haberlo practicado”.

Finalmente, dio a conocer que casi siempre les tiene un consejo y fue aplaudido por Karla. “Es raro porque yo soy el que más le corrijo. Yo le digo: ustedes son dueños de sus actos y los actos tienen consecuencias, entonces les digo que cualquier cosa que tú hagas, va a tener consecuencias”.

Karla Tarazona estrena videoclip con su esposo y se emociona: "Nuestra historia no ha sido fácil"

En Mujeres al mando, la conductora presentó la producción que grabó con su esposo, y ella se emocionó de sorbremanera al recordar los altibajos que han vivido en su relación.

El video musical está ambientado con la canción favorita de Karla Tarazona y Rafael Fernández, y en este, ambos se lucen montando a caballo y paseando en helicóptero.

“Ese video a mi me causa mucha emoción porque es un video con una canción muy especial para nosotros, de hecho es un trabajo de los dos, de contar nuestra historia de amor… Ha sido un video muy bien trabajado”, señaló la expareja de Christian Domínguez.

“Todo sucedió tan rápido y fue tan maravilloso y bonito que, en verdad, a veces digo, que rápido paso todo. Debo admitir que este tiempo no ha sido fácil, estamos a poco tiempo de cumplir un año, a los cuatro meses nos casamos”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.