Se lo dice todo. Natalie Vértiz reveló en una nueva edición de Estás en Todas que las reglas en casa se respetan y es así que mencionó que ella no es de permitir que su pareja esté en comunicación con sus exnovias.
La modelo confesó sobre Yaco Eskenazi que: “Tendría que haber sido una ex de hace ufff, de cuando tenía 15 años, 20 años, máximo” para que ella no tuviera problemas con ello
Por otro lado, agregó: "Serían conocidos, no amigos, y le diría chévere por ti, pero no, más nada. Mi Yaco sabe”.
Para finalizar y no quedar como una "controladora", la futura mamita por segunda vez dejó en claro: “Aquí nada de rarezas, aquí todo transparente. Aquí yo soy la mujer, la esposa. Menos mal que no era tóxica. Perdón, es el embarazo hablando”.
Natalie Vértiz se encuentra a unos días de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A pesar de ello se muestra muy activa en contunar su rutina de ejercicios.
A través de redes sociales, compartió los ejercicios que realiza con la movitación de que su segundo hijo nazca por parto natural.
“Últimos entrenamientos con esta panzota! Todo julio he estado sin entrenar pero porque tenía viajes y compromisos y terminaba muerta! Pero hoy sí puse todo de mi parte y me siento increíble”, escribió como leyenda de estos clips.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.